Mars gaming mgl1 gafas gaming las mejores buenas bonitas y baratas de 2020

Las Mars gaming MGL1 gafas gaming son las mejores calidad precio que vas a encontrar en 2020, mucho mejores que otras marcas más mucho más caras, estas son buenas bonitas y baratas.

gafas Mars Gaming MGL1

VER OFERTA

Características técnicas:

  • Cuida tus ojos
  • Filtros luz azul
  • Color del cristal transparente
  • Lentes de policarbonato
  • peso 30 gr
  • Dimensiones: Lente 50 mm / Puente 20 mm / patillas 144 mm

Ventajas frente a otras gafas gaming

Calidad precio: Muchas gafas de otras marcas son mucho más caras y ofrecen menos que las mars gaming mgl1, porque digo esto, al fin y  al cabo todas las lentes protegen de la luz azul y lo que pagas por otras es la marca. Estas son buenas bonitas y baratas.

Accesorios: Vienen en un estuche de mars gaming e incluyen una bolsita de tela y una pequeña gamuza, para limpiarlas sin que se rayen.

ventajas: El uso de las mars gaming MGL1 bloquean la luz azul generada por las pantallas, sus lentes transparentes especiales eliminan esta luz y lo importante evitaras la sequedad ocular, ojos rojos hinchados y no marean. Podrás estar largas horas frente al pc.

Diseño: El diseño es lo mejor de lo mejor, si nunca te han dicho que te pareces a clark kent ahora te lo dirán ya que su estilo retro clasico hace que parezcas un hombre de negocios.

Montura: La montura es dura de policarbonato de última generación por lo que son muy resistentes a los golpes o posibles pequeñas caidas.

Precio: Y por último decir que por que gastarte más en otras gafas a veces de peor calidad teniendo por menos de 20 € estas?

 

gafas Mars Gaming MGL1

VER OFERTA

OTROS MODELOS DE GAFAS MARS GAMING EN OFERTA

 

VER MAS OFERTAS

Análisis Antes de comprar las Mars gaming MGL1 gafas gaming para ordenador

Mucha gente se confunde y piensa que las gafas Mars MGL1 son exclusivamente para el ordenador y no no es así, sirven tanto para consolas como ps4, xbox one, tablets, ordenadores portátiles y en definitiva para cualquier aparato electrónico que disponga de pantalla.

La calidad precio de las mars gaming mgl1 es inmejorable si estas pensando en comprar unas gafas no lo dudes, por eso es una de las mas vendidas en el mundo entero. Filtran perfectamente la luz azul y detalle muy importante al pesar 30 gr ni notaras que las tienes puestas.

CONCLUSIÓN FINAL: LAS MEJORES GAFAS CALIDAD PRECIO 2020

En definitiva si nos queremos ahorrar dinero pagando poco y llevarnos mucho las gafas mars gaming Mgl1 es tu mejor elección si no quieres forzar la vista tus ojos lo agradecerán. Ademas de todas las ventajas mencionadas anteriormente como que son de policarbonato es decir son duras, resistentes y las lentes son transparentes no como otras que son amarillas y parecerás que vivirás en el mundo de los simpsons.

Mars Gaming MGL1 gafas gaming

 

 

VER MAS ANÁLISIS DE GAFAS

 

 

Páginas relacionadas

Ver horus gafas gaming 95 % de anti luz azul

Analisis Gafas klim optics

Las mejores gafas para ordenador de 2020

Klim optics
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Mars gaming
Klim optics
MGL1